ULTIMAS RESEÑAS

30.8.16

DESTINOS LITERARIOS

¡Hello, it's me! 

¿Cómo estáis todos? Sé que os tengo un poco abandonados pero estamos en el final del verano y hay que aprovechar lo que queda de él, en nada empiezan las clases otra vez. Resulta que hace tipo un mes que me apunté a una nueva iniciativa donde tienes que publicar cada mes una entrada conjunta sobre un tema en concreto -razón por la que me apunté, me parece una idea muy original- y eso es lo que os traigo hoy. 

Tengo cómo compañera a Lucila del blog Literatura Express y el tema del mes de agosto es el VERANO, así que tuvimos la idea de hacer el tag de Destinos Literarios. El nombre es inventado pero la idea ya existe y básicamente trata sobre asociar siete destinos a siete libros. He de decir que la idea no fue nuestra sino de una amiga mía pero la intención la teníamos así que cuenta igual. ¡Se nos acaban las ideas!  

Cómo es una entrada entre dos blogs, Lucila ha decidido mis destinos y yo los suyos. ¿Qué quiere decir esto? Pues significa que si queréis saber los lugares que yo he escogido para ella tenéis que pasar por su blog además de que descubriréis que libros escoge y quien sabe, puede que encontréis vuestra próxima lectura. 

Así que sin más dilación os dejo con el tag. 

Mykonos - Grecia 

No sé si conocéis los libros de Verano en vaqueros pero la segunda entrega tiene cómo destino Grecia así que es obvia mi elección. Este libro lo leí hace mucho mucho tiempo por lo que no os puedo decir gran cosa sobre él pero sí sé que hay dos películas así que si os animáis las podéis ver. 



Isla coche - Venezuela 

Para este destino desconocido para mí voy a escoger el libro de Mi isla el cual no he tenido el placer de leer pero sé que es un libro increíble por lo que lo tengo en mi lista de pendientes. 







Cancún - México 

Girl at sea es mi elección. He ido por el camino fácil, lo sé, pero no se me ocurre ninguno más. Lo digo por lo de playa y eso...









Playa del silencio - España 

¡Qué lugar más bonito! Nada más ver la foto me ha venido a la mente el libro de La primera noche puesto que está repleto de lugares maravillosos y preciosos así que esta es mi elección. 





Cataratas del iguazú - Argentina y Brasil

No me olvides es un libro que leí el año pasado del cual no me acuerdo mucho porque no me pareció algo espectacular pero lo he escogido por el título porque este es un destino que, si lo hemos visto, nunca se puede ir de nuestra memoria. 




Venecia - Italia

AMO Italia toda enterita y cuando tuve la oportunidad de ir para mi viaje de fin de curso estaba en mi momento fan de Federico Moccia así que voy a decir Tres metros sobre el cielo ya que era el libro que estaba leyendo en ese momento. 




Machu Picchu - Perú 

Otro lugar extraordinario y alucinante pero que tiene una cosa negativa, ¡no se me ocurre ningún libro! Así que he tenido la idea de que seáis vosotros los que escojáis -increíble lo sé-  ¿Qué libro escoges para este destino? 

10 comentarios:

  1. ¡Da gusto ver que sois originales! Me ha gustado muchísimo el taag. Así da gusto jajajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Da gusto ver que sois originales! Me ha gustado muchísimo el taag. Así da gusto jajajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Wow todos estos lugares son preciosos y ojalá pudiera viajar a todos ellos. Me ha encantado el tag, me parece muy original ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que original el tag :D. Igual que como dije en el de tu compañera, me ha gustado mucho el tag.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Necesito visitar algún lugar de esos cuanto antes. Concuerdo con los demás en que es muy original el tag.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Soy Javi, de la iniciativa ^^
    Me ha encnatado el tag, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Todos los lugares son preciosos, y me siento un poco indignada conmigo, que siendo del norte de España la Playa del Silencio ni me sonase.
    Verano en Vaqueros siempre sera una saga que siempre me quedare con la espinita de no leer antes porque las pelis me encantaron, así que estoy segura que los libros hubiese pasado lo mismo.... Y sobre el Machu Pichu, ni idea, jajajaja!!
    Yo también participo en la iniciativa.
    Nos leemos!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Vaya locugares, los visitare algun dia! todo lo que has puesto es genial y unico!
    me ha gustado!
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que idea tan original! No sabía que había un libro en el que incluyan a las Cataratas, que genialoso ♥
    No conozco ninguno de los libros, pero todos tienen portadas muy bonitas. Grecia e Italia son algunos de los destinos que más me intesan y llaman la atención :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mí me encanta que los libros te transporten a mil sitios diferentes ya sean inventados o que existan :) Tengo que leer todavía Mi Isla, a ver qué tal :D Un besito <3

    ResponderEliminar